Skip to main content

Fundación Entorno presenta al empresariado gallego las últimas tendencias en gestión medioambiental

La elaboración de memorias de sostenibilidad, la prevención de riesgos o la eco-eficiencia son instrumentos para mejorar la gestión ambiental de las empresas, al tiempo que suponen un valor añadido -social y económico- para éstas.
Fundación Entorno, en colaboración con la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela, acerca a Galicia las últimas tendencias en gestión medioambiental con el objetivo de promover entre el empresariado gallego una mejora en sus estrategias de desarrollo sostenible y mostrar los retos y oportunidades de un comportamiento ambiental responsable. El seminario ‘Últimas tendencias en gestión medioambiental empresarial’ tendrá lugar el martes, 28 de octubre, a partir de las 10.00 horas, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio compostelana (rúa San Pedro de Mezonzo, 44).
La jornada será inaugurada por el conselleiro de Medio Ambiente, Xosé Manuel Barreiro Fernández; el presidente de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela, Jesús Asorey; y la directora gerente de Fundación Entorno y eurodiputada, Cristina García-Orcoyen, quien expondrá El impacto de las políticas europeas medioambientales en la empresa española.
El seminario contará con una parte teórica, en la que la directora técnica de Fundación Entorno, Raquel Aranguren, explicará los Retos y oportunidades del desarrollo sostenible para la empresa; y una parte práctica en la que cuatro importantes empresas gallegas -ENCE, Sogarisa, Fenosa y Parador de Santiago- expondrán sus experiencias exitosas en gestión medioambiental.
Fundación Entorno