Skip to main content

Los productores audiovisuales gallegos asisten al Mipcom 2004 por primera vez como asociación

Agapi, la Asociación Gallega de Productoras Independientes, anuncia su intención de organizar dos foros sobre contenidos para mercados internacionales, y su asistencia por primera vez como asociación al Mipcom 04. Además, Agapi celebrará con diversos actos su décimo aniversario.
Estas son algunas de las actividades previstas por la asociación de productores audiovisuales gallegos para los próximo seis meses, y que han sido dadas a conocer durante la reunión en la que se ha renovado su Junta Directiva con la incorporación, por unanimidad, de un nuevo miembro en la Tesorería: Luis Núñez, director de Studio XXI.
Asimismo, se nombró a Luis Daura como nuevo gerente de Agapi, que deberá coordinar y poner en marcha las actividades que la asociación se propone organizar hasta finales de año.
El resto de la Junta Directiva quedó compuesta de la siguiente forma: presidenta, María Ignacia Ceballos, vocal de economía, Pancho Casal; de Cultura y Formación, Javier Valiño; de TV, Valentín Carrera; de Industria, Dolores Ben; de Relaciones Institucionales, Enma Lustres; y como secretario, Domingo Díaz.
Con estos reajustes, la renovada Junta Directiva expresó su intenciónd de dar continuidad a la importante labor que viene desarrollando Agapi como entidad representativa de la industria audiovisual gallega.
R.