Skip to main content

Rastrillo de Manos Unidas 2015

En esta ocasión, estará situado en la calle San Pedro, número 9 - bajo, y el horario de atención al público será de 11:00 h. a 13:30 h. (mañanas) y de 17:00 h. a 20:30 h. (tardes) de lunes a viernes laborables, y de 11:00 h. a 13:30 h. (mañanas) los sábados no festivos. (Los días festivos permanecerá cerrado todo el día).

Asimismo, el artista lucense Antonio Murado ha donado uno de sus conocidos cuadros “Pétalos” que será sorteado entre las personas que adquieran las rifas por el donativo de dos euros en el mismo rastrillo o en la sede de Manos Unidas.

Todo el dinero recaudado será destinado a los dos proyectos que se financian este año por parte de Manos Unidas de la diócesis de Lugo en el tercer mundo: el primero en Ghana consistente en la construcción de un pabellón quirúrgico, y el segundo en India de mejora de la situación sanitaria en 15 pueblos con el 95% de su población por debajo del umbral de la pobreza.

Las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa pueden entregar en el mismo Rastrillo todo tipo de objetos y productos durante las horas de apertura al público señaladas anteriormente, los días precedentes a su inauguración 27 y 28 de abril, durante todo el periodo de tiempo en que estará instalado una vez inaugurado, o bien ponerse en contacto con la Delegación lucense de Manos Unidas en el teléfono 982 25 55 67 para coordinar su recogida en otro lugar.
Juan Gabriel Pérez Martín (Responsable de Medios de Comunicación de la Delegación de Manos Unidas de la diócesis de Lugo)