Skip to main content

Un millón de familias numerosas estarán representadas en el Congreso que se celebrará el próximo sábado en Santiago

Un millón de familias numerosas estarán representadas en el IV Congreso Nacional de Familias Numerosas que se celebrará el próximo sábado 21 de febrero en Santiago de Compostela.
Bajo el lema La aportación de las familias numerosas, el Congreso abordará, además de las propuestas electorales de los principales partidos, cuestiones como la familia y el Impuesto de la Renta, el sistema de bienestar en España; los datos estadísticos sobre familias numerosas; la legalidad y familia; o la familia numerosa como garantía de estabilidad social, entre otras.
El acto de inauguración comenzará a las 10,30 horas en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, San Lázaro s/n. Está previsto que asistan el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Eduardo Zaplana; el presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga; el alcalde de Santiago de Compostela, Xosé A. Sánchez Bugallo; y el presidente de la Federación Española de Familias Numerosas, José Ramón Losana.
En la jornada se hará entrega del I Premio Familia a diversos medios de comunicación en reconocimiento a su labor de promoción de los valores de las familias con hijos.
El Congreso contará con servicio de guardería para que las familias puedan asistir con todos sus hijos. Está previsto que acudan más de mil personas entre expertos y representantes de Asociaciones de Familias Numerosas de toda España.
R.